miércoles, 23 de enero de 2013

Un poco de poesia II

Pero todo se va

“todo toma su tiempo.
El tiempo lo toma todo”

Se van marchitando las acacias de mi alma, las que en primavera encontré y hoy sólo son recuerdos porque el verano las secó…dos días después.
¿Qué dices?, ¿qué no estoy sola?, ¿por qué dices eso?, ¿por qué te tengo a ti?...no en realidad es porque me tengo a mi ya que después de todo, dejaste que todo ocurriera sin mi.

No ves ¿verdad? Lo que trato de mostrarte. No, no llegas a comprender, sin embargo…luego de saber la razón que nos alejo no queda nada para unirnos de nuevo… ¿ó es que quieres hablar nuevamente conmigo?

No, dices…bueno yo tampoco…ya asimile la soledad a mi vida cotidiana pues a decir verdad en realidad tu jamás estuviste conmigo… ¿Acaso miento? No y lo sé.

El mundo, dijiste una vez da mil vueltas sin sentido para acabar donde empezó…sólo nos resta esperar. Pero para mi esa es otra realidad…en mi mundo nada de lo que sueñas deja de ser tan sólo un sueño y todo cuanto imaginas nunca saldrá de la fantasía.

Se que aun no comprendes y es que no te explicado lo más importante que quiero decirte:
Y es que ansío descansar de ti…porque en tu afán de derrotar a tus enemigos olvidaste lo más importante que prometiste conservar…nuestra amistad

Yo vislumbro todavía el secreto de ayer, la sonrisa de mañana y las lagrimas de hoy…pero todo se va.

Ferchuferlaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario